CERTIFICACIONES

Por medio de nuestro principal socio comercial.

Nuestros egresados tienen la posibilidad de certificarse de forma internacional, ya que las certificaciones son la únicas avaladas en más de 60 país.

Social Responsibility IBA (4 HORAS)

Programa internacional con certificación desde Singapur y en el cual 60 países reconocen este curso como el indispensable en el área de bar.

Único seminario grupal de 4 horas otorgando la certificación internacional y el certificado Nacional.

Incluye:

* Certificado Nacional

* Certificado Internacional

* Insumos y Bebidas para el curso

* 1 solo día de 4 horas

Certificate Bartending IBA (40 HORAS)

Programa internacional con sofisticación desde Singapur y en el cual 60 países reconocen este curso como el indispensable en el área de bar.

En este curso de 40 horas se desarrollan todos los términos de bar, coctelería internacional, catas comparativas, estándares internacionales y técnicas internacionales de competencia.

Incluye:

* Manual del participante

* Certificado Nacional

* Certificado  internacional

* Insumos y Bebidas para el curso

* Coffe break durante todo el curso

* 4 veces x semana 5 horas por cada sesión

EGRESADOS

Todos nuestro alumnos reciben un reconocimiento de participación. Y además tienen la oportunidad de certificarse a nivel nacional por medio de la "Asociación Barmen de México." Miembro oficial de la International Bartenders Association

FRANQUICIAS

La Franquicia de Bar escuela® te da la posibilidad de tener tu propio centro de capacitación. Invirtiendo en un negocio establecido desde hace 15 años, basándonos en nuestros resultados concretos de facturación mensual y anual. Te otorgamos una unidad de negocio rentable y en crecimiento.

Nuestros PILARES fundamentales se basan en brindarte:

Rentabilidad

Trainers con experiencia

Tecnología y actualización

Certificación Internacional

Instalaciones de vanguardia

Soporte

Posicionamiento internacional

Adquiere tu propia franquicia y solicita información

Submitting Form...

The server encountered an error.

THANKS FOR THE INFO! I'LL BE IN TOUCH SOON.