BARTENDER

Curso de rápido aprendizaje  con una duración de 3 semanas .

Este curso está dirigido para los que quieran comenzar con la capacitación de manera profesional o bien para los apasionados de la coctelería por hobbie.

El curso se divide en 8 clases de 3 horas, teórico práctico. Donde el alumno desarrollará los 6 métodos de elaboración esenciales para desenvolverse detrás de una barra.

Durante el curso tendrá siempre un módulo individual para elaborar los cocteles de manera personalizada.

Al finalizar el alumno obtiene un manual con toda la información teórico y práctico del curso.  También  un reconocimiento de participación.

Todos los egresados tienen la posibilidad de certificarse de manera profesional por medio de  la Asociación Barmen de México, miembro oficial de la International Bartenders Association.

Frecuencia: 3 veces por semana.

Horas x sesión: 3 Horas teórico-práctico

Carga horaria total: 24 horas.

Bartender